Help Move Georgia Forward
Una boleta provisional es una boleta de papel que los votantes pueden utilizar cuando en el centro de votación no se puede determinar con seguridad si están autorizados para votar. Los votantes que declaran que están inscritos y autorizados para votar en el condado en el que desean votar, pero cuyos nombres no aparecen en la lista de inscritos, tienen derecho a emitir su voto mediante una boleta provisional. La boleta provisional se contará si la Oficina de Registros del Condado puede confirmar tu autorización dentro de tres días después del Día de las Elecciones.
Una vez que la boleta de voto por correo se marque, el votante la meterá en un sobre interior, y después meterá éste dentro de otro sobre exterior de color salmón.
Cualquier votante que, de buena fe, crea que está inscrito de manera correcta en su condado tiene derecho a votar con una boleta provisional. Si un trabajador electoral deniega al votante una boleta provisional, llama inmediatamente a la Línea Directa de Protección al Votante al 1-888-730-5816.
** ¿HAS VOTADO CON UNA BOLETA PROVISIONAL? **
Llama lo antes posible a la Línea Directa de Protección al Votante al 1-888-730-5816. Te podemos ayudar a determinar si necesitas dar pasos adicionales para hacer que tu voto cuente.